martes, 7 de junio de 2011

Ese no es mutante... pero ojalá lo fuera

Hay muchos personajes que se merecerían ser mutantes. Estos son algunos de mis preferidos:

 - El Supervisor (o Instructor o Taskmaster): Estoy enamorado de este personaje desde que le vi en la serie de Masacre. Qué puede haber más fantástico que un tío que parece sacado de los años sesenta con su capa enorme y con una careta de calavera. Y encima se gana la vida con una escuela para supervillanos en la que enseña las técnicas que, con su poder de copia de movimientos, ha aprendido de los héroes. Genial.

 - Hulka: La sex-symbol más verde de Marvel, se merece ser mutante y lo que le apetezca. Además, cualquiera le niega nada a una mujer que puede dejarte K.O. de un soplido o meterte en chirona con una demanda judicial.

 - Los Hermanos Grimm: Debo confesar que tengo debilidad por los personajes temáticos. Es un recurso muy clásico. Un personaje se hace llamar "El señor chorizo" y lo único que usa son embutidos. En este caso, esta pareja tiene trucos relacionados con los cuentos de los Grimm como las habichuelas mágicas de Jack. La verdad, es que su grupo (Turno de Noche) al completo merecerían ser mutantes.

 - El Encapuchado: Un tío con una capa enorme con poderes mágicos que controla el crimen organizado y es el jefe de los supervillanos callejeros. Creo que con eso lo he dicho todo.

  - Chase: Con permiso de Gert, siempre ha sido mi personaje de los Runaways preferido. Y eso que, injustamente, no tiene poderes ni nada, con permiso de Perdición. Debería ser mutante y... lanzar fuego por las manos o algo molón por el estilo. Ya que estamos, Nico también tendría que ser mutante. Y Gert, por supuesto.

 - Bullseye: Es el mejor asesino del mundo, dolor de cabeza permanente de Daredevil y cuenta con la habilidad para matarte con cualquier cosa que tenga a mano. Sólo por esos credenciales, ya merecería un huequecito en Utopía. Pero, además, tiene carisma.

 - Sociedad Serpiente: Antes decía que me gustaban los personajes temáticos. Pues nada más temático que estos chalados por los reptiles. Muy retro.

  Bueno, de momento, vale por hoy. Ojalados saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario