domingo, 4 de diciembre de 2011

Cachibaches mutantes 2

Seguimos con el repaso de los juguetes tecnológicos de los X-Men.

- Holosilla: (juraría que se llamaba así aunque en internet no sea capaz de encontrarlo) Otro de los regalos que la Emperatriz Lilandra hizo a su amante Xavier fue una silla de ruedas sin ruedas, que volaba y que contaba con toda clase de armas y accesorios. Creo que la entidad tecno-orgánica Falange se la comió, aunque ahora que el profe puede andar de nuevo poco importa eso.


- Inductor de imágenes: ¿Eres muy feo? ¿Tienes un color poco natural o una constitución monstruosa? ¿Tus problemas con el vello corporal necesitarían la asistencia de un peluquero canino? No desesperes porque este es tu cachibache mutante. Un pequeño aparatito que te proporcionará el aspecto que tú deseas. Rondador Nocturno, la Bestia y el Ángel han sido sus principales beneficiarios, aunque no los únicos (como nos demuestra Tormenta en la imagen).

- Pájaro Negro: El avión por antonomasia de los mutantes era, en principio, un Loockeheed Shield (RS-150) fabricado por la agencia de seguridad americana. Sin embargo, ha sufrido tantas destrucciones, reconstrucciones y mejoras con tecnología alienigena que poco más que el color tiene en común con el original.

Y eso es todo por hoy. Cachibachosos saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario