miércoles, 31 de julio de 2013

Novedades de Agosto

Agosto debe ser el mes en el que menos cómics se venden de todo el año y eso se refleja en el número de novedades que son bastante escuetas. Tan solo dos tomos de temática mutante saldrán a la venta este mes. Como siempre, el primer viernes del mes llegarán las grapas a las tiendas y el último viernes, lo harán los tomos.

- Grapas: Lo único reseñable es que por fin llega Marvel Now! a la colección de X-Men. Les ha costado. A partir de ahora, Brian Wood volverá a coger la serie para convertirla en la cabecera exclusivamente femenina del Universo X (más de uno ya se ha quejado porque no la hayan renombrado como "X-Women"). Tormenta, Pícara, Rachel (Fénix), Kitty Pride, Mariposa Mental y Júbilo (ahora vampira) serán algunas de sus integrantes. A ver si con el grupo femenino, a la colección le va mejor que como serie team-up.
A parte de eso, nada importante. La portada de "Imposible Patrulla X" es una auténtica pasada, "Astonishing X-Men" aún no ha terminado de triturar realidades sobrantes y "Jóvenes Vengadores" sigue luchando contra "Lobezno y la Patrulla X" por ver cuál es más divertida.

- Lobezno MAX: La línea para adultos de Marvel acoge al más sanguinario de sus héroes para que pueda dar rienda suelta a su furia visceral como ya hicieran antes Punisher o Masacre. Para fans del canadiense que no tengan bastante con sus apariciones en "Salvaje Lobezno", "Lobezno y la Patrulla X", "La Nueva Patrulla X", "Imposibles Vengadores", "Vengadores", etc. Es curioso que aún no le hayan admitido en los Cuatro Fantásticos.

- Cable y X-Force: Desde que Jim Lee, Rob Liefeld y Scott Lobdell desembarcaron en DC empezó a quedar claro que los 90 habían regresado a los cómics. Y no hay mayor exponente de esa época que Cable y sus pistolones. En esta ocasión, Nathan Summers se rodeará de cualquiera que tenga partes metálicas y/o le guste manejar armas de calibres imposibles, a saber: Coloso, Forja (al parecer no estaba muerto, sólo de parranda), Dominó, la niña tonta de Hope y el irreverente Dr. Némesis. Y entre los encargados de llevar a buen puerto las nuevas aventuras del hijo de Askani, el fantástico Salvador Larroca. 

Y por este mes, nada más. Novedosos saludos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario