viernes, 13 de diciembre de 2013

Novedades USA

Marvel no parece tener intención de reducir el número de series que publica, no vaya a ser que DC y sus 52 colecciones mensuales les roben cuota de mercado. Así que cada cancelación anunciada va seguida de una nuevo lanzamiento. La última será una de las más esperadas de la historia y reparará una vieja cuenta pendiente con su protagonista: Magneto. El Amo del magnetismo había disfrutado de algunas miniseries, de unos cuantos especiales y de un alto grado de protagonismo en varias colecciones, pero es la primera vez en la historia que el villano más importante de los X-Men y actual lugarteniente de Cíclope tendrá su propio cómic mensual. Se pondrá a la venta en Abril (lo más seguro es que aquí salga directamente en tomo, por lo que habrá que esperar un añito más) y su equipo creativo estará formado por Cullen Bunn (nada que ver con los Cullen de Crepúsculo) y Gabriel Hernández Walta. De esa manera, Magnus entrará en el selecto club de mutantes que consiguen serie propia. A ver si tiene más suerte que el último que lo intentó, el pobre Gambito.

Además de esta nueva serie regular, Marvel ha anunciado una novela gráfica llamada "X-Men: No more humans" que tendrá al fantástico Mike Carey y al no menos maravilloso Salvador Larroca como directores de escena. Serán 148 páginas en tapa dura en los que encontraremos a los dos Cíclopes, Tormenta, Lobezno, Emma, Bestia, Jean Grey y Magneto.

Con estas novedades, la franquicia contará con 9 series, por lo que seguro que Marvel no tarda en sacarse alguna novedad más de la manga. Mística sería una buena candidata a tener serie propia (ya tuvo una y las críticas fueron bastante buenas). Pero eso ya se verá en las próximas semanas. Hasta entonces, novedadosos saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario