lunes, 17 de febrero de 2014

Mutantes orgullosos 2

Con todo el lío de los Juegos de invierno en Rusia, parece el momento ideal para hablar de los dos nuevos miembros del Homo superior que han salido del armario desde que publiqué el primer Mutantes Orgullosos. Está claro que la Patrulla X y sus anexos (con el permiso de Jóvenes Vengadores y Runaways) es el grupo de superhéroes más igualitario y tolerante de la historia del cómic. Y, además, tres integrantes de equipos X que, según las malas lenguas, podrían ser bisexuales.

- Benjamin Deeds: En el fantástico e increíble cómic de este mes de Imposible Patrulla X, el último recluta del equipo de Cíclope se disculpaba a la hora de tratar de seducir a una mujer con un sencillo "No pienso pedirle salir. Soy gay". Un comentario sin ningún tipo de importancia en medio del estupendo argumento que, sin embargo, consigue que la Nueva Escuela de Charles Xavier tenga su primer mutante gay. Curiosamente, todos los demás habían elegido quedarse en X-Factor o con Lobezno.

- Prodigio: El chico que absorbía conocimientos y habilidades de la gente que le rodeaba perdió sus poderes durante el Día M, pero conservó todo lo aprendido. Con todo eso en la cabeza se unió a los Jóvenes Vengadores en la búsqueda de Veloz y nos sorprendió morreando a traición a Hulkling, el novio de Wiccan. Parece que, después de analizar todas las posibilidades, había llegado a la conclusión de que las etiquetas sexuales eran una bobada y como él no es tonto decidió comprobar su teoría con un extraterrestre rubio, joven y cachas. Aún es pronto para descubrir si ocurrirá algo entre ellos pero yo apuesto porque Hulkling seguirá con Wiccan. Y Prodigio podría liarse con Anole. Después de todo, ya ha besado a alguien verde.

- Madrox: Oficialmente no es bisexual y dudo que vaya a ponerse a explorar su orientación ahora que está felizmente casado con Layla, pero Jamie Madrox siempre ha estado abierto a todas las posibilidades de este mundo. Sus copias le permiten vivir infinidad de vidas y al absorberlas de nuevo en su cuerpo, sus conocimientos y aventuras pasan a formar parte de él, incluyendo enamoramientos. Así que lo más lógico es pensar que el Hombre Múltiple (al igual que Longshot, Estrella Rota o Prodigio) es de esos a los que no les preocupan las etiquetas y harían lo que les apeteciera con quien les apeteciera sin importar su sexo.

- Doop: ¿Doop? ¿Doop la alubia verde gigante? ¿Doop el primo de Moquete? ¿Doop el conserje del Instituto Jean Grey? ¿Doop la supuesta arma creada por el gobierno de los USA? ¿Doop el antiguo integrante de Fuerza X? Así me he quedado yo. No sé de dónde ha salido (no leí nada del personaje hasta su llegada a la escuela) y no sé si será una coña generalizada, pero Doop aparece clasificado como bisexual en todos los sitios. Ya sé que ni siquiera es mutante pero sólo por el susto merecía la pena comentarlo.

- Stacy X: Por lo visto, durante su andadura fuera de la Patrulla X, esta antigua prostituta mutante se lió con alguna bella dama (la exnovia de Cámara, para ser más concreto). La verdad es que no me sorprende pues si algo fue Stacy (creo que está muerta) fue liberal y despreocupada. Sería genial volver a tenerla entre el resto, usando su poder de producir feromonas para poner cachondo a quien se le pusiera por delante.

Y con esto terminamos por hoy. Orgullosos saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario