Obviamente, no trato de justificar los asesinatos en masa, la destrucción de ciudades y todas esas cosas bonita que hicieron los Cinco Fénix para mayor gloria de Lobezno y los Vengadores (y Bendis, autor de los Vengadores y actual guionista mutante). Ni siquiera me refiero a la Pax Utopía (los mundos perfectos, siempre acaban convertidos en insoportables dictaduras). Pero antes de que el pájaro de fuego lo poseyera y le hiciera flipar en colores, tenía más razón que un santo. Y para muestra, algunos botones:
- Los Vengadores empezaron todo: Pues sí, para un grupo que habla tanto de la responsabilidad, el grupo del Capitán América son de gatillo (o puñetazo) fácil y no practican demasiado el diálogo. Es mucho más útil atacar un país soberano (Utopía) y tratar de secuestrar a uno de sus habitantes, una niña menor de edad llamada Hope.
- El Fénix no venía a destruir la Tierra: El pajarito de fuego ha venido tantas veces a nuestro planeta, que debe tener una casa propia en algún sitio. Sin embargo, por algún motivo inexplicable, los Vengadores se obsesionaron con el fin del mundo ¿Por qué esta vez y no las otras quince? A pesar de contar con las mayores genios del mundo, esta sencilla pregunta no se le pasó a ninguno de ellos por la cabeza y prefirieron dedicarse a atacar escuelas o a detener niños.

- Hope era la mesías mutante: Pues sí, increíblemente, la mutante más tonta del mundo fue la salvación del Homo superior, tal y como decían los diarios de la vidente Destino. Claro que entre que Lobezno quería rebanarle el pescuezo (a ella, a la Bruja Escarlata, a Cíclope... parece que es la única forma que el canadiense tiene de resolver los problemas) y que a ella no le apetecía fenixarse, casi no lo logra.
Bueno, por hoy ya es suficiente. Otro día seguimos. Ciplopados saludos a todos.
Amén a todo eso. Comparto al completo.
ResponderEliminarMuchas gracias :D
Eliminar