lunes, 21 de julio de 2014

Novedades Julio 2014

Julio y Agosto deben ser los meses del año en los que menos cómics se venden (con Febrero pisándoles los talones), aunque curiosamente eso no supone que se editen menos que otros meses. Panini lleva una temporada que parece que todo le resbala y que lo único que le preocupa es seguir su calendario de publicación inalterado, sin importar si es verano o si estrenan una película (Días del Futuro Pasado debe ser la película menos aprovechada de la historia del cómic, porque ni siquiera sacaron un tomo especial con la aventura original). Sin embargo, lo que sí le ha salido bien a la editorial (aunque sea por casualidad) es que en este mes salgan los cómics más chuflas de lo que llevamos de año (y mira que van unos cuantos). En "Nueva Patrulla X" asistimos a una tontá para promocionar Pecado Original (el nuevo crossover que empieza el mes que viene), en "Asombrosa Patrulla X" Jason Aaron se despide sin pena ni gloria de la franquicia mutante, en "Lobezno y la Patrulla X" continúan los intentos (infructuosos) de Jason Latour de mantener el nivel que dejó Jason Aaron en la colección y de "X-Men" lo mejor que tengo que decir es que, al menos, en sus páginas salen más alumnos aparte de Quentin, Iddie y Génesis. Así que a mi entender, lo único que se salva de este mes es la fantástica "Imposible Patrulla X" de Bendis con su historia centrada en Maria Hill.

Aparte de las series regulares, este mes acaba "Origen II" la segunda serie limitada que se centra en el pasado de Lobezno, así como "Lobezno Max" donde Jason Latour nos presentaba la versión más adulta de las aventuras del canadiense (en tomo en nuestro país).

También en tomo (a la venta el último viernes del mes) sale "Imposibles X-Force", con el segundo tomo (en España es el séptimo porque Panini no ha renumerado la colección desde que el grupo lo dirigía Lobezno) dedicado al equipo de Cable, Mariposa, Fantomex y Médula. Y, además, 2 nuevas entregas del coleccionable dedicado al coleccionable del New X-Men de Grant Morrison y la reedición del primer tomazo que recopila las primeras aventuras de la mítica etapa de Chris Claremont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario