lunes, 7 de diciembre de 2015

Novedades de Diciembre 2015

Tercer mes de Secret Wars y todavía quedan otros dos de los What if... ? con los que nos han rellenado el evento. Terminan "Star Lord y Kitty Pride" y "Proyecto X-Terminio", mientras que comienza "La Era de Apocalipsis" en las páginas de "Imposible Patrulla X" (con Fabian Niceta, a ver qué sale de esto). Por lo demás, poco movimiento en las grapas respecto a lo visto el mes pasado: Dazzler en "Fuerza V" con Nico Minoru y Hulka, los peque Marvels de Vengadores y Patrulla se dan de leches en "Imposibles Vengadores" (la mejor serie del evento, sin duda), "Old Man Logan" sale en "Lobezno", "Años del Futuro Pasado" ocupa "Nueva Patrulla X", "X-Men '92" sigue con el revival de los 90 y "Capitán Britania y los Defensores"... bueno, en la página de Panini no aparece, pero dudo que la hayan cortado. Ah, me olvidaba de "Magneto", cuyo penúltimo capítulo aparece este mes en "X-Men".

Mención aparte merece "Inferno", otra de las series de Secret Wars pero que, en esta ocasión, aparece recopilada en su totalidad en uno de esos tomos que Panini ha decidido llamar "Secret Wars: Crossover". No entiendo muy bien por qué una historia que se centra en una realidad alternativa en la que los demonios conquistaron Manhattan duran-te Inferno y que tiene como protagonis-tas a Magik, Coloso y Madelyne Pryor es condenado a aparecer en tomo mientras que una serie sobre Proyecto X-Terminio (que exista ya es mucho) se hace mensual. En fin, cosas de editoriales. A los lápices Javier Garrón (de la serie de Cíclope) y a los guiones Dennis Hopeless, al que volveremos a leer dentro de poco dado que también se encarga de "Dinastía de M" (que saldrá en "Vengadores" a partir del mes que viene) y será el sucesor de Bendis a los mandos de "Nueva Patrulla X".

Y, además, "Masacre: La promesa" que es una nueva recopilación del material que se quedó inédito tras la cancelación en España de la serie regular del mercenario bocazas y que iría justo delante de "Masacre: Funeral por un bocazas" que Panini publicó hace tres años.

De momento, nada más por ahora. Novedosos saludos.

2 comentarios:

  1. ¿Cuándo vuelves a publicar entradas? Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues hoy mismo pondré una nueva, así que no tendrás que esperar mucho jejeje. Muchas gracias por el comentario.

      Eliminar