sábado, 6 de junio de 2015

Noticias USA 8

Es increíble que Marvel ya está promocionando lo que va a llegar en tres meses, sin importarle si eso se carga todo el suspense y la expectación que deberían tener las series actuales. En fin, hoy en


Marvel ha lanzado las primeras imágenes promocionales de lo que llegará tras las Secret Wars. Poco mutante, de momento, pero que nadie se rasgue las vestiduras y se apunte a esos grupos que anuncian el apocalipsis (el de verdad, no el bueno de En Sabah Nur) de los grupos X para joder a Fox por negarse a devolver los derechos de las películas. Los mutantes siempre han ido aparte y lo más seguro es que tengan su propio cartel promocional. De momento, tenemos estos:

Aparte del empeño de Marvel por arrebatarle a la Patrulla X la exclusividad sobre lo de "All-New All-Diferent" (así se presentaron los X-Men de Tormenta, Coloso y Rondador en los 70), lo más llamativo del cartel son los pocos cambios que hay. Las últimas modificaciones de Marvel permanecen intactas: el Halcón es el Capi, Steve Rogers está viejo (aunque algo más cachas), Spiderwoman sigue con su disfraz menos bonito y Thor es una fémina. También un personaje tan reciente como Ms Marvel (la niña de puños grandes) ha sobrevivido. Y las incorporaciones de Ultimate Spiderman y Spider-Gwen ya eran esperadas por todos (aunque hay quien dice que la chica podría permanecer en su propio universo).

Casi me parece mucho más impactante la portada del "All-New All-Diferent Avengers" que protagonizó el Free Comic Day en el que vemos a Ms. Marvel, Ultimate Spiderman y Nova formando parte de los Vengadores. El porbre Tony Stark (si es él quien va en la armadura) va a acabar harto con tanto adolescente.

Aparte de todo eso, tienen el honor de aparecer en el cartel promocional el agente Coulson, Pantera Negra, Iron Man (un poco mermado), el Hombre Hormiga, la Visión con el traje de la peli y un tal Red Wolf al que no tenía el gusto de conocer.

En cuanto al segundo cartel destaca que Iron Man repita en primer plano lo que podría significar que Tony va a volver a dirigir el cotarro superheroico tras su etapa de maldad.

Además de Cabeza de Lata tenemos a una chica que vuela que no conozco, Mapache Cohete, Hyperion, Daredevil con el uniforme de la serie, el Doctor Extraño con un hacha, Ciudadano V (aunque dudo que el Barón Zemo esté debajo de la máscara), la Cosa con el traje de Guardianes de la Galaxia (le faltan los X-Men para hacer pleno), un señor con capucha, alguien en llamas que podría ser mucha gente, Medusa, X-23 de Nueva Lobezno, Star Lord y el Lobezno de Old Man Logan (supongo que su presencia querrá decir que va a tener serie regular, porque no tendría mucho sentido traerle al Nuevo Universo).

Y eso es todo por ahora. Esperemos que en el próximo anuncio salgan algunos mutantes y nos den algunas pistas de lo que ocurrirá. Aunque teniendo en cuenta que el último número de la etapa de Bendis se ha retrasado a después de las Secret Wars, tampoco espero muchos cambios. Y ahora sí, USAdos saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario