viernes, 17 de junio de 2011

Hubo un tiempo en que Tormenta...

... fue una niña. Pero, como en el caso de Magneto, me refiero a una segunda infancia en mitad de su edad adulta. Durante el tiempo que la Patrulla X pasó escondida en Australia, Ororo fue atacada por Nanny y Creahuérfanos. Obsesionados por proteger a los pequeños mutantes, estos dos extraños personajes recorrían el mundo asesinando sus "malvados" padres y gracias a la armadura con forma de huevo de Nanny, también podían rejuvenecer a los adultos muties, como bien pudo comprobar la pobre Tormenta.

Tiempo después del encuentro, la amnésica niña de doce años llamada 'Ro tuvo que unirse a un pícaro ladrón de ojos rojos para salir adelante. Su nombre era Gámbito.

2 comentarios:

  1. aja, aparte de la entrada de gambito, una interesante y divertida saga y una de las cositas mas adorables que e visto en el univerzo mutante entre las cuales se destaca ver como duerme emma frost en uncanny x-men en el capitulo de la noche de chicas despues x.men vs los avi ¬¬ que en mi opinion personal culpo al capi america, a tonny (como si no se pudier aculpar a ese de casi cualquier cualquier cosa que tenga que ver con fastidiar a otros heroes) y a la bestia por todo ese barullo una lastima que el que alla pagado los platos rotos sea mi personaje favorito, aunque lo prefiero asi, cuando scott esta de criminal resentido es mejor, pero bueno ¬¬ me sali del tema, la cosa es que a que quieres llegar con el tema de la tormentita?? como segun se la llamaba gambito, alguien pregunto o van a haber curiosidades que no se sabian de la etapa de la pequeña tormenta asote de las riquesas de los ricos y malvados ahora en amirica, la ladrona mas tierna y adorable que puedes encontrar en 2 continestes jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que acabaré comentando algo de la etapa de Tormenta niña, pero hay taaaaaaaaaaantas historias que no sé cuándo caerá. Y sí, estoy de acuerdo contigo, Scott está mejor de criminal frustrado. Nunca ha estado entre mis favoritos, pero en la etapa actual me está encantando. Muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar