jueves, 6 de octubre de 2016

Noticias USA 11

Si quieres conocer las noticias del ahora más All-New-All-Marvel-All-Now, no temes a los spoilers y quieren vivir adelantados a su tiempo, dale a "más información" para enterarte de todo.



Marvel acaba de terminar de publicar el cuarto y último número de la miniserie “Civil War II: X-Men” que, como viene siendo habitual, va a ser toda la participación de los grupos mutantes en el evento (salvo por la inclusión de Tormenta, como líder mutante, entre los protagonistas del evento general, algo que también suele ocurrir). Pero que nadie piense que la editorial sigue marginando a los X-Men porque el final del otoño vendrá cargado de unas cuantas sagas bastante potentes.

Para empezar, el mes que viene sale Death of X donde por fin empezarán a contarnos lo que ocurrió en esos ocho meses en los que Cíclope se convirtió en el peor enemigo de la humanidad y (lo que es mucho más importante) cuál ha sido el destino de Emma Frost. ¿Habrá muerto ella también? Esperemos que no, porque me puedo enfadar mucho. Quizás era ella esa persona cuya muerte afectó tanto a Monet (se vio cuando llevaron a Triage al Santuario X). Aunque, yo voto por Júbilo. Me refiero a que ella es la muerte que tanto importa a M, no a que tenga esperanzas en la supervivencia de la Reina Blanca. Cuando personajes así no aparecen en tanto tiempo es que pasa algo (espero equivocarme con ambas, que la Júbilo vampiro molaba bastante).

Y una vez finalice Civil War II (si es que Bendis consigue acabarla algún día, pues no hace más que acumular retrasos y números adicionales) esta tendrá su continuación en lo que todos sabíamos que llegaría algún día: X-Men vs Inhumanos. A ver si ahora que los de Medusa ya se han quedado sin película se le pasa ya a Marvel la tontería de tratar de suplantar a los X-Men y mandan a los Inhumanos al lugar que les corresponde (a la Luna). Más que nada por dignidad creativa, porque lo de convertir a los Inhumanos de repente en la raza que los humanos odian y temen es de un cutrerío inabarcable.

Pero todavía falta mucho para que veamos cómo acaba todo eso así que hasta entonces, USAdos saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario